viernes, 24 de junio de 2011

RmMber.


A veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiese hecho lo que hice; en que hubiésemos estado ahora, que clase de persona serias tú, que tan ingenua seria yo, si ya me habría comprado el rollo de la magia y tus canciones, si me hubiese cansado de los poemas, si hubiese terminado odiando a Silvio.... pero por sobre todo....cuanto me amarías (seria más en los días de lluvia?)
Pasa el tiempo y sigues apareciéndote como sol de invierno, cada ciertos dias, sin avisar, todos lo notan, incluso yo y a pesar de toda esa luz que irradias no calientas ni el dedo mas pequeño de mis manos.
jamas fue mi idea volverte a ver, saludarte me hace gracia, tu cámara es hermosa, tus fotos mejor aun, ayer no fue mi intencion ignorarte, estas mas rellenito, tu cara no me convence,porqué sigues caminando tan lento!, espero realmente que estés feliz y que por cierto te dure mucho más de lo que sé, estás pensando.


1 comentario:

  1. Nina me encantó tu blog. Escribes hermoso! no sólo demasiado bien, sino hermoso. Me encantó de verdad, muchas gracias por mostrármelo :D un abrazo.

    ResponderEliminar