sábado, 4 de junio de 2011

Arranca arranca, arranca arranca...arranca palomita por la barranca (8)


como que salí arrancando esa noche
no se como expresarlo en palabras simples y no directas...
Quiero decir salí como pájaro enjaulado, pero arranque de mi (lo malo es que me tengo pegada todo el día).
Quiero decir (mas bien) que salí arrancando para entrar en una peor, tome un taxi y me llevó a un antro de perdición (lugar que yo pedí). en el camino pensé en ir a buscar a mi pololo Claudia, pero ella era como Rapunsell en ese momento, solo que mi obstaculo no era el enorme castillo, sino que un par de adultos y el money.
aperrar sola como dicen, agarre mis ganas y mi cigarro y me largue al antro. siempre arrancando, arrancando de el y de mi (mas de mi que de el), llegue y bailé. no saben.
me encontré con alguien mas que me hizo querer arrancar ....DE NUEVO...pero no lo hice...DE NUEVO.
lo pasé bien.
pero...arrancaré :D

2 comentarios: