
¿cuanto se puede mentir?, como esperar sentirse bien, pleno, feliz y mas aun, enamorado; si la mayoría del tiempo se finge ser lo que no es. si el corazón, sin encontrar, se equivoca y daña y te mientes pero sigues, no te vas, te quedas!
todos nos equivocamos, eso está claro, dañamos, herimos, mentimos, ocultamos y a veces...amamos. la cosa es llegar a un consenso, tener un limite, ser conscientes y consecuentes! no se puede esperar estar bien del todo, cuando lo único que haces es meter anzuelos, queriéndolo todo, hasta la fuerza divina, sin entregar nada! ni la verdad...una pizquita de humildad, empatia con los sentimientos del otro...y pienso y pienso y me digo ¿he sido así también? miro al cielo, recuerdo y cierro los ojos ¿siento? si. creo haber hecho bien las cosas. antes.
el amor no se controla ni se predice, me costo entenderlo, mas con el tiempo lo acepté, envié luz y dejé ir. pero que rabia no tener las agallas para decirlo a la cara, y claro! ahora sientes que todo va mal y hasta se tiene (ahí si que si) la desvergüenza de preguntar por qué! cuanto mas y por que a mi! (que fastidio).
yo sé que mas de alguien podría darte felicidad, pero no lo verás y seguirás quejándote, cuestionándote y sintiéndote diferente a los demás, egoistamente. ermitañamente. te encerrarás aun mas en mil preguntas sin respuestas, lloraras y a pesar de todo no seras capaz de ver las cosas buenas de tus pocos días de juventud y libertad.
y quien soy yo? nadie, soy la sra. Nadie que ha venido ha reclamarte lo idiota que puedes llegar a ser y que narciso! sigue lamentándote, yo seguiré (torpemente) pensado que tienes mucho para ser feliz.y aun mas, seguiré ocupando mis horas pensando en lo inútil que puede ser el hablarte o intentar decirte que las cosas, con la verdad, sin estrategias ni tácticas, son tal vez menos divertidas, pero muy provechosas, constructivas, claras, tiernas...puras. que palabras sanas podrían llevarnos a querernos mucho mas, sin daños.
En fin, apagaría todas las luces del mundo para iluminar tu conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario