
Dicen que para llegar a todas partes deberíamos comenzar por ir a ninguna parte, pero yo, entre tanta confusión llegué a Puerto Montt.
FLASH! de la nada BUM! había dos cupos libres y los tomé :D
Gracias Dios nuevamente, yo creo que todo salio tan bien y los días estuvieron perfectamente lluviosos y fríos y llenos de gente y vida y alegrías y vivencias y experiencias y caídas xD y duchas frías y niños locos y niñas perdidas pero no menos buena onda!
no me acuerdo por que no me gustaba Puerto Montt, antes pensaba que era una ciudad medio sucia, quizás era por la humedad que me transmitía. pero Hoy NO :) para mi, es perfecta!
Una vez ahi, compartiendo con cientos de jovenes de todo Chile, en una ciudad ajena, extraña, nueva!; Entendi el significado de la aventura y del descubrimiento. lo malo (ni tan malo) es que ahora tengo mas ganaaaaaaas! quiero mas (es alguna sorpresa? xD) dejaría de ser yo si no quisiera mas, si no lo escribiera aquí o si no expresara mi plenitud.
Dejaría de ser yo si no dijera que todas las charlas, tanto las de psicología comunitaria o intervención social, cosas de las cuales no sabia, como las charlas de expresión poética, sentido mapuche, comunicación artística, represas, termoeléctricas, piñerazos!, discriminaciones y prejucios (olvidaré la parte que dijeron que cada día la pobreza se estaba femeneizando mas ¬¬), han hecho de mi una mujer mas consciente (mientras pienso que es una pena que no vayas a leer esto).
como arrepentirme de tal osadia? =) no me arrepentiría, ni en mis peores días.
tengo un mensaje (además) para ti:
La libertad no es una idea política ni un pensamiento filosófico ni un movimiento social. La libertad es el instante mágico que media la decisión de elegir entre dos monosílabos: sí y no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario