lunes, 7 de diciembre de 2009

Us

Cuando pienso en el primer día que te vi pienso en lo raro que fue...más que nada en lo inesperado que fuiste. Estaba yo en mi pieza y mi mama me grita como es de costumbre…Pero esta vez no era para mandarme a hacer algo (q normalmente no quiero) si no para presentarme a ti. Al principio no sabia si aceptarte en mi vida, tenia miedo que mi papá como siempre no te quisiera (cosa q pasó pero jamás lo tomé en cuenta).
De a poco te acomodaste en la casa y con el tiempo más te quise...Es impresionante como nos hemos afiatado y lo mucho que te amo, y no sé si me sorprende mas tu forma de ser...el hecho de que te rehúsas a comer cada vez que no estoy…sin excepciones, o lo loco que te pones cuando jugamos y lo mucho que lloras cuando me aburro de ti y me voy a ratos.
Tengo q admitir que me carga no poder retarte…Odio cuando haces cosas malas y me haces enojar pero en cuanto te veo olvido que te iba a regañar por desordenado y maldadoso!!
Y sé que no eres el primero...he tenido muchos antes que tú, pero tu eres distinto…Siempre lo fuiste, jamás pedí que llegaras (antes gritaba por tener uno)…Solo apareciste y te acepté.
Amo tu pelo negro, rizado y desordenado...tu manera de jugar y de tirarte al suelo, lo leal que eres y lo mucho que sé, me quieres.
Lo único malo es que sé que jamás leerás esto...primero por que no sabes que tengo blog…Segundo por que ni siquiera subes las escaleras para llegar al computador…tercero por que no sabes leer y cuarto por que...por que...por que tan solo eres mi perrito…El Terry (L) y no entiendes ni media palabra, aunque te lo diga mil veces. igual, filo. no me importa...me aseguraré que no tengas el final que han tenido los demas. Que desastre.

1 comentario: