
llegó el nuevo año y ya saben, uno comienza a hacer balances..que tantos éxitos y cuántos otros fracasos nos dejó el no subestimado pasado año; aunque definirlo así sea un error, por que los éxitos siempre son medio fraudulentos y traen cosas raras en el camino y por otra parte los fracasos te dejan lecciones inolvidables..mas que mal son cosas que te costaron mas de un llanto..y mil quinientas reflexiones.
sumando, restando, diviendo..en fin, creo que fue un año bastante como la reverenda mierda.
no quiero ser tan explícita, pero es suficiente con decir que tuve errores garrafales en el amor, en lo académico y en lo familiar...osea lo único que conservo intácto es mi salud (que evidentemente no es nada despreciable, de hecho muchas gracias Dios, espero que el otro año siga esa línea pero sólo en ese ámbito xD) y a mis amigos...esos que pensé que perdería y aún siguen conmigo; otros que recién llegaron este año, pero han demostrado ser mas que unos aparecidos.. más que un error mio. muchas gracias por el apoyo, la paciencia y el amor =)
...en conclusión, es evidente que en 365 dias más de algo malo nos pase..algo que nos haga llorar y que lleguemos a odiar, algo que debamos enfrentar, una mala decisión, una ilusión...miles de cosas que no hacen mas que hacerme recordar las palabras de los adultos cuando dicen " ya pasará, esto te hará crecer.." ó "cuando seas grande vas a entender"(no es que ya sea grande, pero hay cosas que entiendo mejor que antes, otras no..pero tampoco quiero entenderlas)
como sea, este es el 2010 y tengo todo como para comenzar de nuevo... y es que como dicen "comenzar de nuevo no es volver al principio"